¿Cómo describirías la forma de tus glúteos? Redonditos, cuadrados, en forma de corazón…Ya que identifiques cómo son, prepárate para descubrir si puedes ser propensa a padecer alguna enfermedad o malestar.
Esto lo asegura un estudio de la Universidad de Oxford en donde los investigadores se dieron a la tarea de ubicar la grasa en el trasero y relacionarla con diversos padecimientos.
¿Cuál es la forma de tus glúteos?
En forma de “V”
Si la forma de los glúteos es así, se debe a que los niveles de estrógeno son muy bajos. Para acabar con este problema, consume durante el día más de cuatro porciones de frutas y verduras. Si eres amante del café y cigarros, reduce su consumo.
Circular
Si tu trasero es de esta forma, ¡Felicidades, eres muy afortunada! Los investigadores encontraron que la grasa está bien distribuida en todo tu organismo y tienes menos posibilidades de enfermarte.
Por si esto no fuera poco, otro estudio hecho por la Universidad de California, indica que las mujeres con cintura pequeña y trasero grande, sobresalen más que otras por su inteligencia.
Cuadrado
Indica una falta de nutrientes en tu organismo, podrías ser más propensa a desarrollar anemia, raquitismo y calambres.
Con forma de corazón inverso
Esta característica te indicará que debes cuidar más lo que comes porque tu colesterol podría estar alto. Reduce las carnes rojas, los azúcares y las harinas.
¿Puedes cambiar la forma de los glúteos?
¡Por supuesto! Tú puedes transformarlos si haces 30 sentadillas diarias y aumentas tu consumo de proteínas.
Si eres constante, en dos semanas empezarás a notar que tu trasero comienza a cambiar a una forma más redonda y sensual.
No hay comentarios