Lo primero fue ponerle cuidado a la cantidad de comida, menos es mas… y sobre todo dejé de comer entre horas. Hacer ejercicios es fundamental. Si ya se que no es ningún truco pero la cosa es; que quieres que te diga, es lo que me funcionó. Una hora al día entre pesas, caminata o bici estática, para mi ha sido contundente.
Yo no soy vegana ni vegetariana, pero bien es cierto que hay semanas que integro en mi comida productos veganos, creo que eso me ha ayudado bastante, sobre todo a la hora de cenar.
El secretito que me tiene encantada, el agua que tomo durante el día, me ayuda a saciar las ganas de estar comiendo o picando algo. También me ayuda a una excelente digestión, y ademas limpia el organismo… ¿qué mas puedo pedir? Desde que lo descubrí lo quiero tener siempre en mi nevera.
Es Agua bendita, y aquí les dejo la receta para que puedan prepararla, es super fácil hacerla y los ingredientes se encuentran rápidamente en el supermercado, así que los animo a que la hagan en casa y verán los efectos poderosos de esta refrescante bebida.
Ingredientes:
1 Jengibre.
1 Pepino.
12 Hojas de menta, en mi país le decimos yerba buena.
1 Limón.
2 Litros de agua
Los ingredientes, el pepino y el limón se cortan en rodajas con la piel, es importante no quitarle la piel al pepino ni al limón. El jengibre se le quita la piel y se raya hasta obtener una cuchara grande de jengibre rayado como aparece en la foto.
Forma de tomarlo: una vez lo tengas todo listo, lo pones en un recipiente de cristal con agua, debe ser material un recipiente grande de vidrio donde te quepan por lo menos 2 litros de agua. (Así es como lo hago yo). Una vez hayas hecho la mezcla con los ingredientes y el agua, debes taparlo ya sea con papel film transparente de cocina o la tapa del recipiente, lo metes a la nevera durante toda la noche, para consumirlo a primera hora dela mañana.
No hay comentarios